Urgencias veterinarias en Jaén

Servicios

En Clínica Veterinaria Albéitar nos preocupamos de que su mascota tenga los mejores cuidados, por ello nuestro objetivo es ofrecerles los mejores servicios encaminados a resolver y prevenir cualquier problema relacionado con su mascota.

Clínica Veterinaria Albéitar perro

Consulta Medicina Interna
Clínica Veterinaria Albéitar animales
Identificación con microchip

El microchip es un dispositivo de localización obligatorio desde hace ya varios años para perros, gatos y hurones desde los tres meses de edad. Se introduce en el cuello de la mascota sin tener ninguna repercusión en la salud de su mascota.

Limpieza dental por ultrasonidos

Una correcta limpieza bucal puede ayudarle a prevenir muchas enfermedades y molestias a su mascota. En la Clínica Veterinaria Albéitar lo sabemos y por ello les informaremos de cuando es necesario realizarle una limpieza a su animal de compañía. Utilizamos anestesia general para evitar cualquier molestia.

Vacunas

En Clínica Veterinaria Albéitar le informaremos de cuáles son las vacunas necesarias y obligatorias así como de la periodicidad de las mismas.

Cirugía veterinaria

En nuestro centro podemos realizar todas las intervenciones quirúrgicas que su mascota necesite. Sabemos que las operaciones generan momentos de tensión y preocupación, sin embargo, en Clínica Veterinaria Albéitar encontrará un quirófano completamente equipado, con todo los  medios necesarios para realizar intervenciones quirúrgicas. Deje a su mascota en las manos de profesionales veterinarios.
Clínica Veterinaria Albéitar conejo
Radiografías

Disponemos de un equipo de última tecnología para realizar las radiografías más precisas con las que se pueden detectar múltiples patologías. Tenemos la posibilidad de realizar radiografías de urgencias, muy necesarias cuando viene una mascota con pronóstico grave. Esto nos permite realizar un diagnóstico rápido y por lo tanto aplicar el tratamiento más adecuado en  poco tiempo.
Clínica Veterinaria Albéitar huesos
ECG

En Clínica Veterinaria Albéitar contamos con ecógrafo para poder realizar ecografías abdominales y cardiacas. Esto nos permite saber en tiempo real si existe alguna afección abdominal o del corazón además de tener muy controlada a su mascota si esta se encuentra en periodo de gestación.

Hospitalización

Disponemos de una zona acondicionada de hospitalización totalmente equipada con jaulas, sueroterapia y un entorno tranquilo para favorecer la recuperación de su mascota.

Asímismo contamos con UCI para animales pequeños y cachorros después de una cesárea.
Clínica Veterinaria Albéitar perro disfrazado
Análisis

Las analíticas son unas de las pruebas más importantes para diagnosticar enfermedades. En nuestra clínica realizamos todo tipo de análisis:

            Sangre.
            Orina.
            Coprológicos.
            Anatomía patológica – biopsias.
            Cultivos y pruebas dermatológicas.

Contamos con un laboratorio concertado que nos permite obtener los resultados de manera más rápida y personalizada.

Urgencias

Clínica Veterinaria Albéitar no abre las 24 horas del día, por ello tenemos siempre a su disposición un servicio de urgencias veterinarias localizadas en el número 629 756 701.

Estamos en Jaén.


Para urgencias llame al teléfono:
629 756 701